Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 15 de marzo de 2017

"De las miserias del hombre"en México, Venezuela y Amazon.

 Mi agradecimiento a las personas que acompañaron en las presentaciones de mi primer proyecto narrativo los dias 03 y 04 de Marzo en Ciudad de México. También extiendo mi agradecimiento a las personas que, a través de los medios digitales y las redes, estuvieron conmigo.

Les comento que el libro se encuentra disponible en digital en Kindle Amazon. Les dejo el enlace: 

https://www.amazon.com/las-miserias-del-hombre-Cuentos-ebook/dp/B06XKP3R1J/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1489641446&sr=1-1&keywords=de+las+miserias+del+hombre



Vaya mi invitación a Uds. disfrutar de cuentos de realismo social.

Les comparto un fragmento de la presentación del libro en el centro comercial Reforma 222 el 04 de Marzo.



















No hay comentarios.:

Publicar un comentario